SPOILERS: A continuación, se desvelan detalles importantes del final de la temporada 1 de One Piece
El final de la temporada 1 de One Piece de Netflix ha revelado un misterioso y completamente nuevo personaje que prepara el terreno para lo que podría llegar a ser la segunda entrega, si el gigante del streaming decide renovarla definitivamente.
En esta primera temporada hemos visto cómo Luffy (Iñaki Godoy) ha sido perseguido y perdonado por su abuelo Garp (Vincent Regan), a la vez que consigue el cartel de 'Se busca' con la recompensa más grande que se ha visto entre los piratas. Lo que significa que habrá cazarrecompensas y piratas que intentarán acabar con él.
Pero lo que podemos ver en ese final de la temporada 1 es una misteriosa figura por detrás de pelo blanco y fumando con un guantes oscuros mientras quema el cartel de Luffy, allanando así el terreno para esta posible temporada 2 que queda aún por confirmar.
¿Quién es el misterioso personaje del final de la temporada 1 de 'One Piece'?
Este se trata de Capitán Smoker, un miembro de los Marines en Loguetown y el antagonista del arco de Loguetown, que seguirá adaptando Netflix en la posible temporada 2. Aunque difícil se puede describir al vicealmirante Garp como indulgente, el abuelo de Luffy nunca intentó matar a la tripulación y Smoker no tendrá ningún reparo en acabar con la muerte de todos.
Además, éste se comió una fruta Moku Moku, una fruta del diablo de tipo logia que le da el poder de convertirse y generar humo, además de cambiar su densidad para poder apresar con él a personas y objetos. También es el que hace salir a la luz el padre de Luffy, Monkey D. Dragon y es el primer Marine que realmente toma una decisión de capturar a Luffy.
Todo lo que sabemos de la temporada 2 de 'One Piece' de Netflix: Fecha de estreno, tráiler, nuevos villanos, personajes y la Saga ArabastaLo que queda claro es que es muy probable que Loguetown sea la próxima para de Luffy. Smoker se deleita en impedir que los aspirantes a piratas lleguen a Grand Line y después de ver su recompensa, se ha convertido en su principal objetivo. Mucho más fuerte que Buggy y Arlong, Smoker no es un personaje que Luffy sea capaz de vencer en su nivel de poder actual, lo que significa que puede ser necesaria alguna intervención divina para que One Piece continúe.
Recuerda que la versión de acción real de One Piece se encuentra ya disponible al completo en Netflix.