One Piece está siendo todo un éxito mundial en Netflix. Aún así, aun falta que pase algún tiempo para que el gigante del streaming decida renovarla por una temporada 2. Mientras tanto, va saliendo a la luz cómo de involucrados estaban los actores con esta versión de acción real del trabajo de Eiichiro Oda.
Entre ellos el propio Steven John Ward, que da vida a Dracule Mihawk, uno de los mejores espadachines de todo el mundo. El actor ha querido compartir en su cuenta oficial de Twitter el entrenamiento para dar vida a este icónico personaje del anime usando la espada Yoru. Puedes la imagen a continuación:
El espadachín conocido como Mihawk tuvo uno de las grandes presentaciones en la One Piece de Netflix, enfrentándose contra Zoro (Mackenyu) en una de las batallas más duras para saber quién es el mejor espadachín que jamás haya caminado por el mundo de Grand Line.
Mihawk comenzó la batalla desenvainando una espada que apenas podría describirse como una daga. Finalmente, llega a respetar a Zoro y su deseo de ser el mejor espadachin del mundo. Mihawk usa su espada real y le da a Zoro una cicatriz en el pecho, dejándole al borde de la muerte.
La adaptación de Netflix de 'One Piece' sigue sorprendiendo: Así entrena el actor que da vida al mítico SanjiDebido a lo que parece ser un entrenamiento duro, Steven John Ward pudo dar vida a un Mihawk digno sacado del trabajo de Eiichiro Oda. Taz Skylar, el actor canario, también es uno de los actores que quiso compartir su entrenamiento para dar vida a Sanji, el mismo que lucha solo usando sus piernas.
Mientras esperamos más noticias de una posible temporada 2, recuerda que aún puedes la primera al completo en Netflix.