En el mundo de Hollywood no es de extrañar que se construya un gran set y éste luego sea reutilizado por otra producción para que el coste sea mucho menos que empezar desde cero y One Piece de Netflix no iba a ser menos.
Marc Jobst, director de los dos primeros episodios de la versión de acción real del anime de Eiichiro Oda, ha revelado que en la serie se utilizaron barcos de otra popular serie sobre piratas, pintando uno de ellos de un color rosa brillante para el de Alvida (Illia Isorelys Paulino) que aparece en el primer episodio:
Estos barcos piratas tuvimos que pintar uno de ellos de rosa para el de Alvida, rosa con corazones. Lo más divertido es que ese mismo barco se había utilizado para Black Sails y ahora lo estábamos pintando de rosa con corazones'One Piece' de Netflix: Los guiones de la temporada 2 ya están listos, pero falta este importante detalle
Black Sails es una serie de Starz sobre piratas que se emitió entre 2014 y 2017. La ficción consiguió cuatro temporadas y se basa en la novela de Robert Louis Stevenson titulada La isla del tesoro. La historia sigue al capitán Flint, el famoso pirata que depositó el tesoro en su isla. Junto a la ayuda de Long John Silver y sus bucaneros, estos escapan de la justicia. En su viaje le llevarán a la isla de New Providence, un lugar plagado de timadores y ladrones donde reina la violencia más brutal.
Es cierto que puede ser una versión más oscura que One Piece, ya que la versión pirata de Netflix se basa en el trabajo de Eiichiro Oda que ha sido adaptado a su vez como anime que ya tiene más de mil episodios y Monkey D. Luffy solo busca una cosa: El preciado tesoro One Piece.
Mientras esperamos noticias de una posible temporada 2, recuerda que aún puedes disfrutar de los ocho episodios que consta la primera entrega al completo en Netflix.