Nico Robin nació en el episodio 114 de One Piece como una enemiga con poderes que sugería a nuestros héroes que se alejaran del camino para no toparse con un villano que podía matarles de un soplido. Bueno, lo habitual para los tripulantes de la banda del Sombrero de Paja. Lo que nadie esperaba es que, al final de la saga de Arabasta, Nico cambiara de bando y se aliara con Luffy y los suyos: si hay una segunda temporada en Netflix, más que probablemente la veremos en acción... y tenemos muy claro quién sería su actriz perfecta.
Mil manos tiene la Nico
No nos referimos a Uma Thurman, aunque realmente sería perfecta para el papel: Eiichiro Oda la creó basándose en la Mia Wallace de Pulp Fiction, pero bastante más alta: el personaje mide 1'88 metros y, si tuviera que elegir un lugar del mundo real del que procede, ese sería Rusia. Nico es uno de los personajes más populares de la serie y, claro, no es raro que salgan espectaculares cosplays como el que hoy os traemos.
Stellar, una de las cosplayers más conocidas del mundo del anime, se ha vestido de Nico Robin en su versión de la saga de Arabasta con una calidad profesional. Tanto, que en la serie de Netflix deberían estar pensando en llamarla como encargada del vestuario... O, por qué no, como actriz. ¿O es que a vosotros no os gustaría ver una fidelidad como esta cuando toque en acción real?
De momento, los creadores de la serie han dicho que, más allá de huelgas, podrían tener la temporada 2 preparada en un año o un poquito más porque ya han escrito los guiones antes de tiempo. Solo falta que Netflix de la orden y que las huelgas acaben para volver a navegar en el Going Merry. ¡Súbete a bordo, vámonos ya, que esto va a continuar!