La Resistencia ha modificado en más de una ocasión sus grabaciones. Sin embargo, este miércoles 13 de septiembre David Broncano y compañía se lo plantearon más que nunca. ¿La razón? Un "patinazo" de Jorge Ponce que involucraba a Luisa Cantero, la Tata de Miguel Ángel Muñoz, que falleció el pasado mes de julio. Algo que desconocía el cómico y provocó que el presentador se pusiera en contacto con el actor.
Antes de que entrara la invitada de la noche, Silvia Pérez Cruz, Ponce salió al plató de La Resistencia para presentar otra de las novedades del programa: una maquina de gotelé. "Vamos a hacer el rincón de los 90, donde se les puede pegar a los niños, fumar, donde José Manuel Soto esté a gusto si viene al programa", afirmó.
El cómico comenzó a echar gotelé en una pared del Teatro Príncipe Gran Vía, que está llena de posters de películas y series por las que acuden los invitados. Entre ellos, se encontraba el del documental 100 días con la Tata. "Estás tapando a Luis Tosar. Y a la abuela de Miguel Ángel Muñoz, pobrecilla", señaló Broncano. "A la abuela de Miguel Ángel seguro que le gustaría el gotelé", respondió Ponce, con humor y sin saber que había fallecido.
Grison fue el encargado de avisar a Ponce y Broncano: "La abuela de Miguel Ángel se murió el otro día". "¿Se ha muerto de verdad?", preguntó incrédulo el presentador, quien se echó las manos a la cabeza tras la confirmación del público. "¿Por qué no me decís que se ha muerto la señora, por qué no me avisas?", se quejó el colaborador mientras intentaba limpiar el poster, que se acabó rompiendo del peso.
Broncano propuso ponerse en contacto con el conocido actor para pedirle permiso. "Si esto se está emitiendo, es que le ha hecho gracia", afirmó. "Le mandamos desde aquí nuestro cariñoso recuerdo a la abuela de Miguel Ángel Muñoz", añadió el presentador, provocando los aplausos del público.
"Pensaba que era un pajarito": La reacción de Mario y Óscar Casas al ver los "genitales" de Grison en 'La Resistencia'Miguel Ángel Muñoz, un ser de luz
Tal y como dijo Broncano durante la grabación, La Resistencia se puso en contacto con Miguel Ángel Muñoz para pedirle permiso y así poder emitir el "patinazo" de Ponce. Y metieron el video del actor donde se les daba permiso. "Lo primero, mil gracias a ti y al equipo por tenerme en cuenta antes de emitir el vídeo. Tengo mucho sentido del humor, pero también es cierto que este es un momento muy delicado para mí, así que os lo agradezco", comentó el intérprete.
"A la Tata le habría hecho mucha gracia, así que por favor, emitidlo y que la gente lo disfrute", señaló Miguel Ángel, volviendo a demostrar que es un ser de luz. "Solo os pido un favor: si no se ha manchado el cartel entero, dejadlo por ahí, así la Tata seguirá iluminando a La Resistencia allá donde esté", afirmó y dejó claro que la Tata "no era de gotelé".
Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.