No nos engañemos. Aunque nos maravillan las historias exitosas de Hollywood -como el día en que Charlize Theron conoció a su agente mientras discutía con un empleado del banco-, lo cierto es que la inmensa mayoría de personas que quieren triunfar en la interpretación en Los Ángeles se quedan en el camino. Algunos consiguen encadenar suficientes episodios de series como para mantenerse y, si tienen suerte, alguno de esos personajes engancha al público.
Posiblemente Margo Harshman no es la actriz más conocida de la televisión americana, pero si eres seguidor de The Big Bang Theory y te pongo esta imagen, seguro que logras ubicarla un poquito más.
Harshman apareció en la temporada 6 de la 'sitcom' dando vida a Alex Jensen, una estudiante de doctorado que termina trabajando como asistente en la investigación de Sheldon. Ella muestra una fuerte atracción por Sheldon, pero éste lo único que hace es mandarle que haga tareas menores. ¿Te suena un poco? A pesar de que solo apareció en cuatro episodios, su personaje es recordado por los fans de la comedia.
El caso es que tan solo un año después Harshman tuvo una gran oportunidad en su carrera. Fue fichada en NCIS para interpretar a Delilah Fielding, empleada del Departamento de Defensa y actual novia de Tim. Su desarrollo es uno de los más destacados de la ficción, ya que queda parapléjica en un bombardeo.
Hasta el momento, ha aparecido en 18 episodios y, aunque no es muy regular en sus apariciones, logra tener un papel en cada nueva temporada. Delilah logró contentar a los espectadores y la cadena le ha seguido llamando hasta el día de hoy. A pesar de tener un papel muy secundario, quizás en futuras entregas podamos verla en una trama más principal. Tratándose de una serie tan longeva y con tantos personajes, cualquier opción es probable.
En los últimos años, Harshman ha encadenado papeles en series tan conocidas como Bones o CSI. También tuvo una pequeña aparición en Cómo conocí a tu padre, pero la serie ha sido recientemente cancelada en Disney+.