Voy a daros un dato que va a hacer que acabéis llorando en una esquina: el anime de Naruto acaba de cumplir veinte años. Sí, veinte. Efectivamente, vamos a morir todos. La parte buena es que, en 2023, la serie volverá a emitir cuatro nuevos episodios en medio del parón de Boruto. Porque parece que no, pero la serie creada por Masashi Kishimoto está ahora más viva que nunca.
Minato, un cosplay innato
Para demostrarlo y como manera de homenaje al aniversario, el autor del manga ya lanzó un capítulo especial spin-off del manga. Para ello, pidió a los fans que elijan su personaje favorito. Y curiosamente el ganador no fue ni Rock Lee, ni Sakura, ni Sasuke, sino Minato Namikaze, el líder de Konoha y el cuarto Hokage. El episodio apareció en la Shonen Jump en julio y el co-protagonista fue el padre de Naruto. Palabras mayores.
Para tanto es el éxito actual de Minato que está acaparando los cosplays de los fans. Para prueba, este de Kyokostar000, un cosplayer con más de 70.000 seguidores en Instagram que ha replicado al personaje oficialmente favorito de los fans a la perfección. Ojo, porque os va a encantar.
Por cierto, si tenéis dudas de leer este spin-off o no, quizá os convenza saber que Kishimoto desvela de dónde salió el nombre del Rasengan y cómo pasó de ser un ninja raso a convertirse en un líder. Con los cuatro episodios nuevos del anime que están a punto de llegar, ¿continuará el éxito de Minato?