Netflix es considerada una de las plataformas de streaming con uno de los catálogos de películas y series más extensos. Por lo que no es de extrañar que un usuario se pierda en ese hondo lago de contenido. Y eso sin contar el anime, original y no original, que va añadiendo.
Entre ellos se encuentra Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. En Netflix lo puedes encontrar bajo el título Guardianes de la noche: Kimetsu no Yaiba. En Estados Unidos, es el gigante del streaming el que va añadiendo las temporadas de este aclamado anime de fantasía, pero en España siempre ha sido Crunchyroll y Prime Video.
Recientemente, Netflix ha añadido, por ahora, la primera temporada doblada al castellano de esta serie que mezcla acción, drama, comedia, demonios y algún que otro momento lacrimógeno. La historia sigue a Tanjiro, que emprende un viaje junto a su hermana para encontrar una cura y vengar a los que ha perdido.
Nezuko es la única superviviente de su familia de una masacre realizada por un demonio. Sin embargo, ésta lo hace habiéndose convertido en una demonio, aunque sin sed de sangre humana. Por lo que ambos hermanos intentan buscar una cura.
El protagonista de 'One Piece' aparece en otra de las series más exitosas de Netflix: Fue vista 58 millones de veces, pero probablemente la hayas olvidadoKimetsu no Yaiba es todo un éxito mundial. En estos momentos, se han emitido tres temporadas. Aunque entre medias se han estrenado dos películas en cines que han conseguido recaudar millones en la taquilla mundial. La primera película, Guardianes de la Noche: Tren Infinito, se dividió en episodios junto al estreno de la segunda temporada. Más tarde, se estrenaría en cines Guardianes de la noche: Rumbo a la aldea de los herreros, donde emitía con una nueva animación y banda sonora los dos últimos episodios de la temporada 2 junto al primero de la temporada 3.
La tercera entrega acabó este 2023 con la buena noticia de una nueva entrega que adaptaría la historia del Entrenamiento del Pilar. Aún no se sabe si realmente será una película por los capítulos del manga que lo componen o si realmente será una temporada corta.