SPOILERS: A continuación, se desvelan detalles importantes del sexto episodio de la primera temporada de Ahsoka
Desde el comienzo de Ahsoka, la guerrera mandaloriana, aprendiz de Jedi y ex rebelde Sabine Wren (Natasha Liu Bordizzo) ha estado decidida sobre su objetivo: Encontrar a su viejo amigo Ezra Bridger (Eman Esfandi) que se exilió junto al Gran Almirante Imperial Trawn (Lars Mikkelsen) a otra galaxia desconocida en el final de Star Wars Rebels.
En Ahsoka, han pasado años desde que perdió a su compañero, pero nunca ha dejado atrás el poder encontrarle. Incluso permitió que los mercenarios Baylan Skoll (Ray Stevenson) y Shin Hati (Ivanna Sakhno) encontraran a Thrawn para que ella también pudiera localizar a su amigo. Y en el episodios seis de Ahsoka, esa reunión finalmente ha tenido lugar.
Ni Anakin Skywalker con Ahsoka Tano ni Capitán Rex con Ahsoka, esta ha sido una de las reuniones que los fans de Star Wars esperaban como agua de mayo. Al verse después de una década, Ezra y Sabine finalmente se abrazan. Ezra es un ahora un hombre adulto desde los eventos ocurridos en el final de Star Wars Rebels.
Pero Sabine duda en contarle a Ezra detalles sobre cómo lo encontró, probablemente al darse cuenta de que él se sentirá profundamente decepcionado al saber que sus acciones podrían ayudar a Thrawn cuando regrese a casa. La forma en la que se desarrollará esa conversación tendrá que esperar, ya que ahora los dos viejos amigos están felices de verse.
Siempre la habías visto, pero nunca escuchado: 'Ahsoka' hace canon esta mítica frase de 'Star Wars'Desde 2018, el fan de Star Wars Rebels ha estado esperando esta reunión. Pero, gracias a Dave Filoni, ha ocurrido finalmente con el añadido de la introducción al universo de Star Wars de acción real el icónico villano Thrawn, que seguro que dará de qué hablar para los que aún no lo conocen.
Solo quedan dos episodios para que termine Ahsoka, concretamente el próximo 4 de octubre con la emisión del octavo y último episodio de la primera temporada.