Orphan Black es considerada una de las mejores series de ciencia ficción. Sin embargo, el trabajo de Tatiana Maslany no fue reconocido hasta la temporada 3, donde fue nominada a Mejor Actriz en una serie de drama. En 2016 fue cuando consiguió alzarse con el Emmy por sus interpretar a su vez a Sarah, Alison, Cosima, Helena, Rachel y Krystal.
Seis años después, vuelve con una secuela protagonizada por Krysten Ritter titulada Orphan Black: Echoes. La historia explorará la manipulación científica de la existencia humana siguiendo a un grupo de mujeres mientras se abren camino en la vida de las demás en un viaje en el que deben desentrañar el misterio de su identidad y descubrir una historia de amor y traición.
'Apocalypse Now' se encuentra con 'Star Wars' en una de las películas de ciencia ficción del 2023: 'The Creator' crea un universo del que no querrás salirEsta vez la serie está creada por Anna Fishko, la misma que está tras grandes trabajos como The Society de Netflix o Fear the Walking Dead. Orphan Black: Echoes consta de una temporada de 10 episodios que se esperan que se estrenen en algún momento de este 2023.
Estoy emocionada de comenzar este nuevo capítulo en el mundo de Orphan Black”, explica Fishko. “Crear una historia que abraza el legado de la serie original ha sido muy gratificante y estoy emocionada de que el público se embarque en un nuevo viaje que explora las grandes preguntas de lo que nos hace quienes somos
Orphan Black: Echoes cuenta con un reparto principal formado por Krysten Ritter, Keeley Hawes, Amanda Fix, Avan Jogia, Alexandra Castillo, James Hiroyuki Lioa y Tattiawna Jones, entre otros. La serie original se encontraba disponible antes en Netflix, pero ahora no la tiene ninguna plataforma de streaming siendo imposible verla.