Llegó un poco de puntillas en su estreno en 2022, pero The Bear ya es una de las mejores series de los últimos años. Tras dar la sorpresa con su primera entrega, por la que su protagonista Jeremy Allen White se llevó el Globo de Oro a Mejor actor, la temporada 2 de The Bear era uno de los estrenos más esperados este 2023 y no ha defraudado: estamos completamente volcados con el antiguo Original Beef of Chicagoland, ahora The Bear, en su camino al éxito.
Desafortunadamente, Hulu no ha anunciado aún la renovación oficial de la serie por una temporada 3, aunque dado su éxito y el potencial para continuar del final de la segunda entrega, parece bastante seguro que los tengamos de vuelta. Mientras tanto, siempre nos queda empaparnos con las anécdotas y detalles de la serie, que esconde algunas cuestiones realmente interesantes que hacen que The Bear sea aún mucho mejor.
Una de las cuestiones que muchos fans se preguntan sobre The Bear tiene que ver con los tatuajes de su protagonista, Carmy (White), luce en sus dos brazos. Un total de ocho tatuajes que fueron elegidos específicamente para el personaje.
El responsable de los tatuajes de Carmy es Ben Sheilds, quien, según publicó Popsugar, realizó un total de 75 diseños para el personaje que posteriormente se acabaron reduciendo a los ocho que vemos en la serie. Para diseñar cada uno de ellos, el artista consideró muchos aspectos de la caracterización del personaje.
Sabiendo esto es imposible no preguntarse cuál es el significado de cada uno de ellos, pero nos vamos a centrar únicamente en uno de los más visibles: el número 773 que vemos en el bíceps de su brazo izquierdo.
Según explicó el propio Shields, 773 representa el código de área de Chicago, el lugar en el que Carmy creció y al que regresa para reflotar el negocio de su hermano. Probablemente Carmy se hizo el tatuaje siendo mucho más joven, antes de marcharse a Nueva York para perseguir su sueño de convertirse en chef, como un símbolo de sus raíces e incluso es posible que se lo hiciese antes de dejar Chicago para recordar su origen.
Que Carmy lleve un tatuaje que represente sus raíces es un detalle absolutamente acorde con el personaje, que, al fin y al cabo, lo que hace es regresar a ellas cuando su hermano mayor muere y le deja el restaurante familiar, dejándose la piel por mantenerlo a flote y gestionando la frustración de dejar su prometedora carrera atrás.