No tienes planes para el fin de semana y no sabes qué ver. Pues te traemos esta serie thriller de Netflix que solo tiene siete episodios y te obligará a verla de un tirón. Hablamos de Vigilante, uno de los recientes éxitos de Ryan Murphy junto a Dahmer.
No hay más terrorífico que la vida real y Vigilante lo demuestra, ya que se basa en una aterradora historia real. La historia se centra en una familia que se muda a una nueva casa para vivir una nueva vida. Sin embargo, empiezan a recibir cartas anónimas que le acosan y afirman saber qué hacen en cada momento.
Y aunque muchos detalles se han cambiado para darles más dramatización, este hecho ocurrió en 2014 a la familia Derek y Maria Broaddus, una pareja feliz y padres de tres hijos que siempre habían fantaseado con mudarse a Nueva Jersey y cumplir así el sueño de ella de vivir cerca de la casa en la que creció.
Esta serie de Netflix lo tenía todo: Demonios, una secta y un misterio, pero fue cancelada tras una temporadaTres días después de su compra, el padre, que está comenzando las reformas, recibe la primera carta anónima firmada por El vigilante y dirigida a los 'nuevos propietarios'. Una extraña carta que comienza de forma cordial, pero cuyo tono se endurece rápidamente.
¿Quién duerme en el cuarto que da a la calle? Lo sabré tan pronto como te mudes. Podría averiguar quién está en qué habitación para que mi plan sea aún mejor
Con esta premisa, Ryan Murphy creó la serie Vigilante. Y tal fue su éxito que ha conseguido ser renovada por una temporada 2 donde se espera que cuente con otra historia real de un 'stalker' como el de la primera temporada cuyo reparto principal está formado por Naomi Watts, Bobby Cannavale, Mia Farrow, Margo Martindale, Jennifer Coolidge y Terry Kinney, entre otros.