Dos años ha tardado Netflix en estrenar lo que es el spin-off secuela de Castlevania, una de sus mejores series fantasía de los últimos años. Y tan solo nueve días después de su estreno, Castlevania: Nocturno ha sido renovada por una temporada 2.
La serie spin-off de la original ha conseguido llegar al Top 10 de lo más visto de habla inglesa en tan solo cinco días de vida. La noticia ha sido dada por la misma cuenta oficial de Netflix junto a un breve adelanto que insinúa las aventuras que vendrán para Richter Belmont y compañía mientras continúan su lucha contra el Vampiro Mesías. Puedes verlo encima de estas líneas.
Castlevania: Nocturno comienza 300 años después de los hechos ocurridos en Castlevania, dejando atrás a Trevor y a Sypha para seguir a Ritcher mientras se convierte en el último miembro del legendario clan Belmont. A medida que la Revolución Francesa se desarrolla a su alrededor, la aristocracia contrarrevolucionaria forja una alianza impía con el Vampiro Erzsebet Báthory, un ser que afirma que devoraría el sol y traería la noche eterna.
La lucha de Richter y María Renard por la resistencia cambia para siempre cuando la hechicera Annette llega del Caribe en busca del cazador de vampiros para liderar la carga contra las bestias chupasangre y salvar no sólo al pueblo de Francia sino al mundo entero.
"El chico y la garza' es una de las mejores películas de fantasía que yo he visto": Miyazaki arrasa en el día 2 de Sitges 2023Las esperanzas de su creador, Clive Bradley, es la de hacer muchas más temporadas de este spin-off secuela, tal como lo ha revelado en una entrevista con Collider cuando habla de posibles nuevos personajes que podrían aparecer a medida que avanza la serie:
Estamos emocionados y de poder traerles más de Castlevania: Nocturno y el próximo capítulo de la vida de Richter Belmont. La temporada 1 está preparando el terreno para más cosas, pero todavía ofrece casi todo lo que amamos de la franquicia
La primera temporada de Castlevania: Nocturno, compuesta por ocho episodios, ya se puede disfrutar al completo en Netflix.