Ya se sabe cómo de querido es Loki, uno de los personajes más carismáticos del Universo Cinematográfico de Marvel. Desde sus comienzos como principal villano a ahora protagonista de su propia serie en el que se ve involucrado en la Agencia de Variación Temporal, la misma que se dedica a proteger la Sagrada Línea del Tiempo.
Por lo que no es de extrañar que su regreso con la temporada 2 el pasado viernes 6 de octubre en Disney+ se haya convertido en el segundo mejor estreno de la plataforma de streaming este 2023 consiguiendo reunir cuatro veces más de visualizaciones que el final de la temporada 1.
Según datos dados por el mismo Disney+, la temporada 2 de Loki con Tom Hiddleston ha conseguido atraer a más de 10 millones de visualizaciones en sus primeros tres días de vida en la plataforma, concretamente 10,9 millones. La serie de Marvel se convierte así como el segundo mejor estreno tras la tercera temporada de The Mandalorian que se estrenó el pasado mes de marzo.
Los datos no deben sorprender tanto al tener en cuenta que la audiencia de Loki fue bastante alta cuando se estrenó la primera temporada, convirtiéndose rápidamente en la serie más exitosa de Marvel en Disney+ y en la primera (y única por ahora) en conseguir ser renovada por una temporada 2.
El impacto de la temporada 2 de 'Loki' en el UCM solo será a nivel del personaje: “Siempre a través de su perspectiva y sus decisiones”Ahora esta misma audiencia regresa después del final de la primera que explicó cómo comenzó toda la saga del multiverso. Disney+ también ha revelado recientemente que la película de animación Elemental de Peter Sohn ha conseguido la friolera de 26,4 millones de visualizaciones en sus primeros cuatro días de vida en la plataforma de streaming.
La temporada 2 de Loki nos sitúa en con la Agencia de Variación Temporal destruida después de que Sylvie (Sophia di Martino) acabase con El Que Permanece (Jonathan Mayors). Ahora, debe intentar salvar la Sagrada Línea del Tiempo para que la humanidad no acabe destruida por la misma.