Evan Ellingson, conocido por trabajar en series como CSI: Miami o 24, ha muerto a los 35 años, según informa Entertainment Weekly. La causa de la muerte aún no ha sido revelada, quedando pendiente aún de los resultados de la autopsia.
El joven actor fue encontrado muerte el pasado 5 de noviembre en su casa en Fontana (California). Su carrera en Hollywood comenzó en 2001 dando vida a un joven Chuck en la película Vivir con miedo cuando tenía solo 13 años.
A partir de ese momento ha tenido pequeños papeles en series como Hospital General, Titus, That Was Then, MADtv o 24, ésta última interpretando al sobrino de Kiefer Sutherland. Pero su papel estrella en la pequeña pantalla fue dando vida a Kyle Harmon en CSI: Miami.
Aunque quizás su último papel en una película fue el que le lanzó definitivamente a la fama. Hablamos de La decisión de Anne dirigida por Nick Cassavetes donde da vida al hijo de Cameron Diaz y Jason Patrick y al hermano de Abigail Breslin. El filme, basado en la novela de Jodi Picoult de 2004, también está protagonizada por Sofia Vassilieva y Alec Baldwin.
También ha tenido la oportunidad de trabajar con Clint Eastwood en 2006 en Cartas desde Iwo Jima dando vida a un marine joven. La película consiguió estar nominada a cuatro Premios Oscar, alzándose con un Oscar a Mejor Edición de sonido.