Sandman fue uno de los grandes éxitos de Netflix en 2022. Aunque tardó tres meses para renovarla por una nueva ronda de episodios, la serie basada en las novelas gráficas de Neil Gaiman tiene futuro en el gigante del streaming.
Y más aún cuando añade a su catálogo otra serie que expande el universo de fantasía creado en Sandman. Hablamos de Los detectives muertos, la ficción basada en el cómic homónimo de Gaiman y que descartó la propia HBO Max.
Netflix ha lanzado un primer adelanto de esta nueva serie que dio luz verde primero HBO Max en abril de 2022. Sin embargo, en febrero de 2023, la serie sobrenatural pasó a Netflix. Supuestamente en parte porque ya no encajaba con los planes de los ejecutivos de DC, James Gunn y Peter Safran, para el universo televisivo y cinematográfico de DC Comics, pero también porque HBO Max no habría podido comercializar Los detectives muertos hasta 2024.
En esta serie sobrenatural ambientada en el universo de Sandman, dos adolescentes se encuentran muertos, pero harán cualquier cosa para permanecer juntos, incluso escapar de las brujas malvadas, el Invierno e incluso a la Muerte.
HBO Max se deshizo de ella, pero ahora puedes verla en Netflix: La polémica película de fantasía con Anne HathawayCon la ayuda de una clarividente llamada Crystal (Kassius Nelson), ambos trabajan juntos para resolver algunos de los casos paranormales más desconcertantes del reino mortal mientras están literalmente muertos.
El reparto principal de Los detectives muertos está formado por George Rexstrew, Jayden Revri, Briana Cuoco, Ruth Connell, Yuyu Kitamura, Lukas Gage y David Iacono, entre otros. Su estreno en Netflix está previsto para algún momento de 2024.