Keanu Reeves siempre ha sido un icono de las películas de ciencia ficción y acción desde Matrix. Pero con John Wick ha conseguido alcanzar una fama que se ha ido extendiendo a lo largo de los años desde que se estrenó la película original en 2014.
Hoy día, ya ha estrenado en cines cuatro películas, una serie en Prime Video centrada en el famoso hotel de los mercenarios The Continental y tiene pendiente de estreno un spin-off protagonizado por Ana de Armas. Ahora se le suma dos nuevos proyectos: Una nueva serie y un anime que expandirá el universo de John Wick.
Así lo ha confirmado el propio director de la franquicia, Chad Stahelski, en una entrevista en el podcast The Discourse:
Lionsgate nos está pidiendo que desarrollemos la serie de John Wick, así que pensamos que podríamos explorar La Alta Mesa un poco
Cuando se le pregunta de si estará separado de The Continental, la serie precuela de John Wick que se encuentra ya disponible en Prime Video, confirmando que está “completamente separado” y menciona algunos de los personajes de John Wick más destacados:
Amo a Donnie, a Rina, a Tracker y la serie de televisión nos dará la oportunidad de expandir el tipo de mundo divertido que hemos creado. No tiene que ser John Wick, el personaje específico, para que podamos explorar todas estas cosasKeanu Reeves se ha destrozado el cuerpo rodando escenas de acción (y ha matado a más de una docena de enemigos con 40 de fiebre)
Pero no solo es ese el nuevo proyecto de John Wick que ha anunciado, también ha confirmado que se está trabajando en un anime, el único género que le faltaría a la franquicia y donde las escenas de acción se vería impresionantes:
Estamos muy emocionados porque estamos haciendo eso y un anime japonés porque amo mucho el anime. Entonces, para crear todas las historias geniales que el anime podría lograr mejor que nosotros y la serie para expandir nuestro mundo, aún tendremos mucho para divertirnos
Recuerda que el próximo proyecto de John Wick en estrenarse es el de Ballerina con Ana de Armas que se estrenará el 7 de junio de 2024 con Len Wiseman como director y Emerald Fennell como guionista.