Kaley Cuoco es una mujer con las cosas claras y, tras su última experiencia en la serie Basado en una historia real que acaba de ver la luz en Movistar+, ha decidido que no va a volver a rodar una escena de sexo en ninguno de sus trabajos. La actriz, que rodó la ficción original de Peacock en avanzado estado de gestación, tuvo claro que sería una doble la que llevase a cabo las escenas sexuales de Ava, su personaje, pero además tiene claro que pasa de volver a hacerlo.
"No ruedo de esa manera. Necesito a alguien que lo haga", contó en una entrevista con USA Today el pasado mes de junio.
He superado eso. No voy a hacerlo nunca más
"He superado eso. No voy a hacerlo nunca más. Además, ¿quién quiere ver eso? No es lo mío. Prefiero dejar que otra persona lo haya y esa es la magia del cine. Ya no tenemos que hacer esas cosas. Puede hacerlo alguien por nosotros y fingirlo", explicaba convencida. "¿Crees que Chris Messina jugaba al tenis? ¡Por favor! ¡Era malísimo! Era su doble".
No es la primera vez que Cuoco, inolvidable por su papel en The Big Bang Theory, admite que no se siente cómoda rodando este tipo de escenas. De hecho, su primera experiencia en The Flight Attendant fue bastante terrible y el propio Michiel Huissman notó que la actriz estaba realmente tensa en el proceso.
"Nunca había hecho ningún tipo de escena de sexo y tuve una en The Flight Attendant con Michiel", explicó Cuoco a The Hollywood Reporter en 2021. "Él había estado en Juego de Tronos y había hecho este tipo de escenas, mientras que yo sencillamente no tenía ni idea. Cuando dijeron '¡Corten!' yo estaba encima de él como si estuviera en un baño. En plan: 'No estoy tocando nada. No estoy viendo nada'. No sabía qué hacer".
Kaley Cuoco, no tenía "ni idea de hacer escenas de sexo" tras 'The Big Bang Theory' y eso le pasó factura en 'The Flight Attendant'Michiel Huisman le hizo ver que se estaba comportando de forma muy extraña: "Estás haciendo esto más raro de lo necesario", recuerda que le dijo su coprotagonista. "Pero yo estaba totalmente fuera de lugar".
Tras aquella experiencia, no nos extraña que Kaley Cuoco haya tomado medidas para sentirse más cómoda en su trabajo. Asimismo, le ha encantado rodar embarazada: "Has visto cada parte de mi vida, buena y mala, delante de todos. Y ha sido genial mostrar esto también. ¿Por qué no? ¿Por qué no simplemente usar camisas cortas y dejar que mi tripa se vea? Hice la escena del bañador, hice todas estas cosas diferentes y me sentí bien. Y estoy muy orgullosa de ello y espero que inspire a otras mujeres a decir: 'Está bien'. Todavía podemos hacerlo todo". No obstante, tuvo que usar a su doble para algo más que para las escenas íntimas: "Tuve que estar mucho de pie mucho. Y al final, llevaba nueve meses de embarazo. Así que mucho de la escena de la pelea al final fue hecho por mi doble porque era como si estuviera literalmente a punto de dar a luz, en cualquier segundo".