La tercera temporada de The Witcher ha destacado, no por ser una de las mejores, si no por convertirse en la peor valorada de la historia de la serie original de Netflix.
Pero Netflix no tira la toalla con lo que fue una de sus series estrella y antes de estrenar la temporada 4 con Liam Hemsworth como el nuevo Geralt de Rivia tras la salida de Henry Cavill, probará suerte con una nueva película titulada The Witcher: Sirens of the Deep.
Así lo ha anunciado durante la Geeked Week donde los fans de The Witcher se han mostrado bastante emocionados al escuchar la voz de Doug Cockle como Geralt de Rivia, el actor de doblaje que ya ha trabajado en la aclamada serie de videojuegos de CD Projekt Red.
The Witcher: Sirens of the Deep se estrenará a finales de 2023 donde veremos a Geralt enfrentarse cara a cara con algunos tritones. La historia se basa en el cuento escrito por Andrzej Sapkowski titulado Un pequeño sacrificio que pertenece a los eventos ocurridos durante la temporada 1, pero no todas las historias cortas encajaban en esta entrega.
El arma secreta de 'The Witcher' para sobrevivir a la cancelación es una vieja conocidaUn pequeño sacrificio es esencialmente la versión de Sapkowski de La Sirenita, pero con The Witcher se intuye que será mucho más oscuro y complicado. Geralt es contratado para negociar entre dos amantes desamparados: un príncipe llamado Agloval y una sirena llamada Sh'eenaz.
Él quiere que renuncie a su cola de sirena para vivir en la tierra y ella cree que él debería ser quien haga un pequeño sacrificio y viva bajo el agua con ella, a pesar de que no podría respirar. Esto lleva al borde de la guerra entre sus dos pueblos con Geralt atrapado en el medio.