SPOILERS: A continuación, se desvelan detalles importantes del final de la temporada 2 de Loki
La temporada 2 de Loki ha llegado a su fin en Disney+ a lo grande con Loki transformándose en el Dios Loki y siendo la parte principal del Árbol del Mundo (Yggdrasil), encargándose de preservar las nuevas líneas temporales de la Sagrada Línea Temporal.
Muchos fans han pensado que sería la última vez que vemos a Tom Hiddleston como el Dios del Engaño o eso es lo que ha dado entender el final y el propio actor en unas recientes declaraciones que ha tenido que aclarar rápidamente en una reciente entrevista con Cinemablend:
Lo que debo aclarar es que me siento muy satisfecho con el final de la temporada 2, porque parece contener ecos y resonancias de todo el viaje. Es casi como una pieza musical, donde en el último episodio escuchas tensiones ya sea en líneas de diálogo. Pero es un personaje comprometido con ideas de identidad y de propósito
El actor aclara así que se refiere más a un sentimiento de satisfacción que siente sobre el personaje que el dejar para siempre a Loki y no volver nunca más al Universo Cinematográfico de Marvel. Es cierto que si ya no aparece más Loki en el UCM, la sensación es la de perfección respecto a su final.
El final de la temporada 2 de 'Loki' podría haber resuelto el problema de Jonathan Majors y su KangPero todavía hay películas, como Vengadores: The Kang Dynasty o Vengadores: Secret Wars, en las que puede llegar a aparecer de nuevo. Por ahora no tiene ningún proyecto confirmado en el que vuelva a aparecer, pero afirma que estará abierto a cualquier oportunidad:
El final se siente como una redención poética como el final de una pieza musical. He cometido el mismo error antes de decir adiós y decirle adiós a este gran equipo de Marvel. Y ha sido emotivo, intercambiamos notas de cariño y me dice: 'Te queremos', 'Siempre eres parte de la familia', 'Ven a vernos cuando quieras'. Y entonces suena el teléfono un año después. Así que mantengo el corazón y la mente abiertos
La segunda temporada de Loki ya se encuentra disponible al completo en Disney+.