Pokémon es uno de los animes más longevos y de éxito en todo el mundo. Su merchadising, videojuegos, series, ropa o películas hablan por sí solas y aunque parecía que no iba a ir más allá, llega ahora la pokéball más cara y exclusiva del mundo.
Tiffany & Co ha revelado una de sus colaboraciones más lujosas hasta el momento trabajando con The Pokemon Company para crear una línea exclusiva de joyas junto a una Pokéball de lujo bañada en Tiffany Blue.
Se trata del envoltorio del objeto más caro de la colección: Un colgante de Pikachu de oro dorado de 18 quilates con diamantes valorado en unos 30.000 dólares. Pero también habrá cosas más 'baratas' valorados por unos 1,300 dólares.
Entre su colección podemos ver unos colgantes de plata oxidada que vienen también con diamantes como Pikachu con pokémons como Jigglypuff, Squirrel, Charmander o Mew. Pero hay otra pega más. Si quieres hacerte con alguno de estos colgantes, solo estarán a la venta durante 24 horas a partir del 29 de noviembre online y en físico solo en las tiendas de Tokio y Nueva York.
Una IA imagina el mundo de 'Pokémon' en versión Ghibli y es todo lo que necesitamosEstas joyas reinventan la icónica exposición de arte Pokémon de Daniel Arsham, A Ripple in Time, que debutó en 2022 en Tokio. Diseñadas con una calidad cristalizada, las esculturas inspiradas en Pokémon de Daniel Ashrma se presentan como una variedad de creaciones