HBO normalmente cuando tiene una miniserie de éxito, sigue intentado replicarlo con nuevos proyectos y grandes actores para seguir ampliando así su catálogo. Pero siempre hay alguna que se salta la regla.
Y esa fue Big Little Lies, que fue concebida como miniserie porque adaptaba la novela homónima de Liane Moriarty. Sin embargo, su éxito fue tan grande que HBO decidió renovarla por una temporada 2 con la participación de Meryl Streep.
Entre su reparto principal se encuentra Nicole Kidman, quien también fue productora de la serie y la misma que ha revelado que se está trabajando una temporada 3. Así lo ha confirmado en una ronda de preguntas y respuestas durante el CME Group Tour Championship per DeuxMoi cuando le preguntaron cuál fue su parte favorita de Moulin Rouge y por qué, a lo que cambió rápidamente a la serie de HBO:
¡Me encanta Moulin Rouge! Pero me encanta Big Little Lies porque surgió en un momento de mi vida en el que tenía a mis hijos y estaba pensando en retirarme y luego surgió esta situación en la que Reese Witherspoon y produje y creé esta serie que luego visteis y convertisteis en un gran éxito. Y os traeremos una terceraLlega a Prime Video la nueva miniserie de los productores de 'Big Little Lies': un "viaje absorbente y bellamente rodado"
La confirmación llega después de años de especulaciones, ya que la temporada 2 de Big Little Lies se estrenó en 2019 y no había noticias de una posible temporada 3. La primera terminó con la muerte de Perry Wright (Alexander Skarsgard), mientras que gran parte de la segunda abordó las consecuencias de esta muerte. Una tercera solo alargaría el chicle de lo que fue una gran serie thriller de HBO.