En 2014, HBO estrenó la miniserie True Detective con Matthew McConaughey y Woody Harrelson convirtiéndose rápidamente en la favorita de muchos. Reconocida en los premios, la cadena estadounidense no tardó en intentar replicar su éxito convirtiéndola en una serie antológica con dos nuevas temporadas más.
Sin embargo, nunca llegaron a lo que consiguió ser la primera temporada, hasta ahora. Cinco años después del final de la tercera entrega protagonizada por Mahershala Ali, la saga resurge de sus cenizas con una temporada titulada Noche polar y protagonizada por Jodie Foster y Kali Reis.
A pesar de que me resigné a no ver una nueva temporada más de True Detective sobre todo por la decepcionante segunda temporada, esta nueva entrega promete volver a lo que le hizo ser tan especial con un caso similar a de Matthew McConaughey y Woody Harrelson.
En el tráiler, que puedes ver encima de estas líneas, vemos a dos detectives enfrentándose a un nuevo caso en la oscura noche de Alaska: Ocho hombres han desaparecido misteriosamente de la Estación de Investigación Ártica Tsalal.
Comienza la guerra por el Trono de Hierro: Así es el primer adelanto de la temporada 2 de 'La Casa del DragónLo que ha hecho que vuelva a tener esperanzas es el símbolo que de repente aparece en el adelanto y que es el mismo que aparece en la primera temporada, tal como puedes ver a continuación:
El misterio que envuelve a esta desaparición más el plus de lo aparentemente sobrenatural son los ingredientes que le hicieron a True Detective tan especial y que promete ser de nuevo con esta temporada 4.
El reparto principal de True Detective: Noche Polar lo completa Finn Bennett, Fiona Shaw, Christopher Eccleston, Isabella Star LaBlanc y John Hawkes, entre otros. Su estreno en HBO Max está previsto para el próximo 15 de enero de 2024.