Netflix ha tenido grandes estrenos este 2023, como La caída de la Casa Usher o Hermana muerte. Pero también ha tenido cabida para el anime, donde ha conseguido destacar con muy buenas críticas Samurái de ojos azules.
Tal ha sido su buena acogida que Netflix no ha dudado en renovarla por una temporada 2 tan solo un mes después de su estreno:
Cuando comenzamos este proyecto, nos comprometimos a tomar esta historia tan personal ambientada en Japón del período Edo y darle vida de la manera más auténtica y hermosa posible”, han explicado en un comunicado sus creadores Amber Noizumi y Michael Green. “Nuestros animadores, historiadores, músicos, artistas marciales y reparto hicieron de esto una realidad que ha ido más allá de nuestras expectativas
Samurai de ojos azules se estrenó en Netflix el pasado 3 de noviembre con una temporada de ocho episodios y descrita como una serie provocativa y visualmente impresionante que sumerge al espectador en un mundo lleno de acción.
La historia se ambienta en la Japón del siglo XVII y siguiendo a Mizu (Maya Erskine), una maestra de la espada mestiza que vive una vida totalmente diferente a la que se imaginaba en busca de venganza.
Netflix añade el final de una de sus series míticas y la secuela de una conocida película de animación entre sus estrenos de esta semanaEl reparto de voces del anime lo completa George Take, Masi Oka, Cary-Hiroyuki Tagawa, Brenda Song, Darren Barnet, Randall Park, Stephanie Hsu, Kenneth Branagh, Ming-Na Wen y Mark Dacascos, entre otros.
Samurái de ojos azules se encuentra ya disponible en Netflix.