James Wan es el aclamado director de terror con películas como Saw, Insidious o Expediente Warrenr: The Conjuring. Tras sus éxitos en taquilla, probó suerte con otros géneros como la acción con Fast & Furious 7 y el de superhéroes con Aquaman.
Y ahora, tras los fracasos en taquilla y de crítica de Maligno y Aquaman, Wan se adentra en el thriller erótico con la nueva serie de Prime Video titulada Obsession. Basada en la novela de Catherine Ryan Howard, 56 Days, Wan ejercerá de productor ejecutivo como con MacGyver de CBS o Swamp Thing de 2019.
Estamos encantados de colaborar con Karyn y Lisa en este thriller sexy basado en la cautivadora novela de Cathrine”, explica Wan en un comunicado. “Su visión de la serie aporta una nueva visión para el público contemporáneo, sin dejar de ser fial al género
Obsession será escrita y producida ejecutivamente por Lisa Zwerling y Karyn Usher. La historia se centrará en dos extraños que instantáneamente se enamoraron el uno del otro. Sin embargo, su vertiginoso romance termina inesperadamente en un asesinato.
Alerta Prime Video: tienes sólo unos días para ver una película de acción y comedia donde Ryan Gosling está más divertido que en 'Barbie'La sinopsis oficial de Obsession dice así:
56 días después, los investigadores de homicidios llegan al departamento de Oliver para encontrar un cuerpo no identificado, brutalmente asesinado y descompuesto intencionalmente. ¿La mató él? ¿Ella? Intercalando el intenso proceso de investigación con la retorcida trayectoria de una aventura entre una pareja en el pasado, la serie es a la vez una historia de crimen única y un thriller psicológico, erótico y fascinante
Obssession se espera que se estrene en algún momento de finales de 2024 o principios de 2025 en Prime Video.