Miércoles fue uno de los grandes éxitos de 2022, consiguiendo ser viral gracias al baile que realizó la misma Jenna Ortega para la serie original de Netflix y, a día de hoy, se encuentra en el top 1 de lo más visto de la plataforma respecto a series de habla inglesa con más de 250 millones de visualizaciones, por encima de Stranger Things 4 y Dahmer.
Por lo que no es de extrañar que Netflix vaya a explotar esta mina de oro preparando un spin-off de nada menos que de tío Fétido (Fred Armisen). El proyecto se encuentra en pleno desarrollo, creando así una franquicia de la que es su serie más popular.
Teniendo en cuenta que ya se está preparando la temporada 2, quizás tío Fétido consiga tener más protagonismo y así dar a pie el que sería su spin-off. Aunque esta nueva entrega comenzará su rodaje en Irlanda a finales de abril de 2024. La primera temporada se rodó en Rumania.
Hay poca información sobre la nueva temporada y la serie de tío Fétido, pero sus creadores, Alfred Cough y Miles Millar, han insinuado que podríamos ver a más miembros de la familia Addams, expandiendo aún más el universo y potencialmente estableciendo nuevas tramas para explorar más a fondo.
Netflix no pierde el tiempo: Tras el éxito de su versión de acción real, estrenará una nueva adaptación de 'One Piece'El reparto de Miércoles está formado por Luis Guzman, Gwendoline Christie, Riki Lindhome, Jamie McShane, Hunter Doohan, Percy Hynes White, Emma Myers, Joy Sunday, Georgie Farmer, Naomi J. Ogawa y Christina Ricci, entre otros.
Miércoles se encuentra disponible al completo en Netflix.