Berlín ya se encuentra disponible al completo en Netflix y con él la presentación de una de las primeras bandas del querido ladrón de La Casa de Papel formada por Keila (Michelle Jenner), Damián (Tristán Ulloa), Cameron (Begoña Vargas), Roi (Julio Peña) y Bruce (Joel Sánchez).
Y, esta vez, Berlín (Pedro Alonso) ha conseguido hacerse con las suyas robando 44 millones de euros en joyas en París, Francia. Pero por el camino ha perdido al que hubiera sido el amor de su vida, Camille (Samantha Siqueiros) y gran parte de su botín para hacerle callar.
Por lo que la primera temporada termina con Damián y Berlín juntos en una plaza de toros pensando en el nuevo robo que harán en una posible temporada 2. ¿Pero a qué irían a robar esta vez?
Eso es lo que le hemos preguntado a sus protagonistas y sus creadores, Álex Pina y Esther Martínez Lobato, en una entrevista con SensaCine revelando el mismo Tristán Ulloa que en la primera temporada se puede ver pistas de dónde podría ser:
Tenemos nuestras lucubraciones, nuestras pistas por ahí de dónde podría ser
El actor no podía seguir hablando por la interrupción del mismo Joel Sánchez, pero sus creadores sí han querido revelar que entre las opciones estaba la India, aunque también no quieren olvidar a la misma España:
De la segunda temporada lo decide siempre el público. La realidad es esa. Todo depende de la acogida. Nosotros tenemos muchas ideas. Países que nos gustaría visitar...tenemos un gran abanico de países, pero hay alguno que queríamos robar que era la India. Pero tenemos muchas opciones. La serie es española y creo que también hay muchas cosas que enseñar. Nos queda mucho camino por delante
Los ocho episodios de Berlín ya se encuentran disponibles en Netflix.