El famoso actor británico Michael Caine, de 90 años, ha aparecido en 150 películas y ha ganado varios Oscar durante su larga e histórica carrera cinematográfica. Famoso por sus papeles en El hombre que pudo reinar, Las normas de la casa de la sidra y películas de Christopher Nolan, ha declarado recientemente su retiro como actor.
Durante una reciente entrevista con DailyMail con motivo de su última película, La gran escapada, Caine ha hablado sobre varios temas, entre ellos sobre los coordinadores de intimidación. Profesión creada gracias al movimiento #MeToo para garantizar a los actores un entorno más seguro a la hora de sus escenas de sexo.
¿En serio¿ ¿en serio? ¿Quiénes son? Nunca tuvimos eso en mi época. Gracias a Dios que tengo 90 años y ya no hago escenas de sexo. Eso es todo lo que puedo decir. En mi época, rodábamos la escena de amor y seguíamos adelante sin que nadie interfiriera. Todo cambió“No quiero operarme después de cada temporada”: El protagonista de 'Reacher' revela que se ha dopado con testosterona para el éxito de acción de Prime Video
Evocando los cambios recientes en la sociedad y, en particular, la evolución de la moral, Caine ha explicado también que sus nietos les ayuda a comprender estos cambios y que ha hecho todo lo posible para adaptarse a ellos:
También es mejor que eso. Pero es aburrido ya no poder decir lo que piensas y no poder llamar a alguien 'cariño'. […] Lo intento, pero es difícil. Me gusta aprender de personas que son más jóvenes que yo