Fernando Tejero pasa por uno de los momentos más duros de su vida después de perder a su perrita, con la que llevaba conviviendo 13 años. El conocido actor español ha dejado a un lado su habitual sentido del humor para despedirse de uno de sus grandes seres queridos en una emotiva publicación en su cuenta de Instagram.
"El dolor me atraviesa y junto a tu ausencia no me dejan dormir. Te marchaste ayer, mi amor, mi Pepa, y te extraño infinito", escribe Tejero en la red social, "De los seres que más he querido y querré en mi vida. Me dejas repleto de amor y creo que he sido el compañero que te merecías. Has hecho que los trece años que hemos pasado juntos hayan sido mejores que si no hubieses estado. Sé que tengo que quedarme con lo hermoso que vivimos, pero ahora la angustia me ahoga. Vuelta alto, mi niña".
El actor ha compartido la triste noticia con sus casi 800.000 seguidores, quienes le han mostrado su cariño al instante. "A esta familia de Instagram, gracias por vuestros comentarios. Me ayudan y me llega vuestro abrazo", escribía. Han sido muchos amigos los que le han dejado un comentario cariñoso. "Querido Fer, cuantísimo lo siento. Te abrazo fuerte fuerte fuerte", la ha escrito Nuria Gago. "Ay! Fernando, lo siento mucho. Te abrazo muy fuerte", ha puesto Inma Cuesta.
El actor de 'Aquí no hay quien viva' y 'La que se avecina' que se ha hecho viral 15 años después de abandonar la serieFernando Tejero ha vivido los últimos 13 años de su vida junto a su perrita Pepa, de raza West Highland white terrier -también conocido como westie-. Al actor le gustaba esta raza porque los considera muy inteligentes y podía llevársela a cualquier sitio, incluidos los rodajes, donde el animal podía aguantar largas jornadas a su lado.
Ahora Tejero se queda en compañía de otras dos perritas, Lía y Lúa, dos Pomerania. "Gracias por todo mi amor bonita, mi Pepa. Lía, Lúa y yo esperamos volver a juntarnos contigo si es que hay un después, mientras tanto seguimos aquí viviendo tu recuerdo cada segundo", señalaba en Instagram.
El protagonista de La que se avecina siempre ha sido un amante de los perros. Hace unos años apareció en el plató de Volverte a ver mostrando públicamente su pasión por estos animales. Tejero había ayudado a Freddy, un perro policía, a conseguir un nuevo hogar y se emocionó al volver a verle junto a sus dueños. "A veces creo que me gustan más los animales que las personas", aseguró, ""He rechazado trabajos porque me tenía que ir al quinto pino y he prefiero no irme por no estar sin mis perras. El que lo entienda, bien. El que no, me es completamente indiferente".