Jennifer Coolidge sigue dando de qué hablar a pesar de que su personaje ha muerto en la temporada 2 de The White Lotus. En la 75ª edición de los Emmy que se han celebrado en la madrugada del 15 al 16 de enero, la actriz ha conseguido alzarse con el premio a mejor actriz de reparto en drama por la serie de HBO Max.
En esta edición han optado por la madre del presentador Anthony Anderson para que pare a los actores y actrices que vayan a excederse en sus discursos en vez de la típica música. Por lo que Coolidge y este momento iba a ser de lo mejor.
Su discurso ha sido breve, pero intenso dejando su premio en el suelo porque no podía sostenerlo para comenzando dándole las gracias al creador de The White Lotus, Mike White, y mencionando que esta vez ha muerto y tiene aún que asumirlo.
Aquí comienza la madre de Anderson a pedirle que vaya terminando su discurso, no sin antes a realizar su frase más viral de la gala entre aplausos y risas:
Solo quiero darle las gracias a los gays malvados. Especialmente a Paolo, Francesco y Bruno
Este es el segundo Emmy que ha conseguido Jennifer Coolidge gracias a The White Lotus, personaje que le ha puesto otra vez en el foco de Hollywood para otorgarle más merecidos trabajos.
Recuerda que HBO Max ya trabaja en la temporada 3 de The White Lotus, donde viajará esta vez a Tailandia.