Juego de Tronos es sin duda una de las series más emblemáticas de HBO. La serie conseguía reunir a millones de persona frente al televisor para ver el esperado siguiente episodio de la temporada final.
Pero muchos no estuvieron muy contentos de cómo acabó, algo que esperan que el mismo George R.R. Martin arregle con sus libros. Ahora, gracias a una entrevista con The Hollywoord Reporter con motivo de su nueva serie El problema de los tres cuerpos, sus creadores, David Benioff y Dan Weiss han revelado qué es lo que cambiarían de la serie y, sorprendentemente, no hablan del final.
Aunque evitan firmemente reflexionar sobre Juego e Tronos, hay algo que cambiarían de la serie:
¿Recuerdas a Mord, el carcelero? El guardián matón a cargo de las celas del cielo del Nido de Águilas que atormentaba a Tyrion Lanniser. Tyrion le ofrece un soborno para ayudarlo a escapar y luego le arroja un saco de monedas de oro porque 'un Lannister siempre paga sus deudas'. Una cosa que sé que desearía haber podido hacer es traer de vuelta a Mord
Weiss sigue explicando que fue un error no traer de vuelta a Mord, el carcelero (Ciaran Bermingham) y se dieron cuenta tarde en donde hubiera encajado perfectamente de nuevo en la historia:
Nos dimos cuenta demasiado tarde que Mord podría haber sido el dueño de la taberna donde está ¿Brienne o El Perro?. Podríamos haber tenido a ese actor en el fondo actuando exactamente como lo hacía como carcelero, excepto que ahora es propietario de una pequeña empresa. Era simplemente una idea tan obvia
Al parecer, los creadores no aceptan su error del final de Juego de Tronos, por lo que han preferido mencionar a este personaje que hubiera sido más un guiño dentro de la historia.
No nos habíamos dado cuenta de esta conexión de 'La Casa del Dragón' con 'Juego de Tronos', pero está más que confirmadaRecuerda que ahora estrenan el próximo 21 de marzo El problema de los tres cuerpos, una de las series más esperadas de este 2024 y considerada ya como lo mejor de la ciencia ficción al basarse en la novela escrita por Cixin Liu.