Lizzie McGuire es de esas series de los 2000 que acompañaron la infancia de millones de personas, por lo que el anuncio de su secuela fue recibida con bastante entusiasmo y más teniendo en cuenta que Hillary Duff volvería a dar vida a Lizzie.
Pero eso fue ya hace tres años cuando también Disney decidió no seguir con el plan de la serie que iba más orientada a los adultos. Los mensajes, tanto de la actriz y de su creador Jonathan Hurwitz, dejaban claro que no estaban de acuerdo con esta cancelación del proyecto.
Pero eso no significa que no sepamos detalles de lo que podría haber sido esta preciada secuela. Hurwitz ha sido el que ha recurrido a TikTok para revelar algunos detalles sobre esta nueva temporada.
El guionista explica que en el segundo episodio se vería Lizzie reunirse con su mejor amigo y su eventual interés romántico Gordo (Adam Lamberg), pero no iba a suceder como ellos esperaban ya que la pareja no estaba junta a pesar del final de la película Lizzie Superstar.
De una manera más realista, mantenían el contacto de una manera informal a lo largo de los años, pero Gordo habría seguido adelante con su vida, revelando que estaba comprometido, feliz y a punto de ser padre.
Otra serie sin final: Disney+ cancela 'Cómo conocí a tu padre' y deja en el aire el misterio de quién es el padreEl episodio terminaría con Lizzie enviándole mensajes de texto a su antiguo crush, Ethan Craft (Clayton Snyder), lo que hace que la versión animada de Lizze se desmayase antes el shock. El tercer episodio, que nunca llegó a rodarse, se habría visto a la pareja despertándose juntos en la cama.
La premisa de la serie giraba en torno a una Lizzie de 30 años que trabaja como diseñadora de interiores en Nueva York compartiendo piso con un chico gay. La trama se complica cuando Lizzie descubre que su atractivo novio chef le ha sido infiel con su mejor amiga.
Esta revelación envía a Lizze, desconsolada, de regreso a California, donde la espera su versión animada, como en los viejos tiempos. Este episodio fue rodado junto al dos, y fue en este punto en el que Disney decidió cancelar la serie considerándolo inapropiado para su plataforma de streaming. Sin embargo, se intentó trasladarla a Hulu, aunque el plan no llegó a buen puerto.