¿Qué tan roto puedes estar? Si quieres explorar seriamente esta pregunta, tienes que ver Shameless. La aclamada serie sobre la familia disfuncional Gallagher está disponible en Prime Video con sus 11 temporadas y un total de 134 episodios.
Shameless trata sobre los Gallagher, la familia que intenta sobrevivir en el lado sur de Chicago con todas sus peculiaridades. El patriarca de la familia es el alcohólico y drogadicto Frank (William H. Macy), que pasa más tiempo en el bar Alibi que con su familia.
Sus seis hijos, incluido el mayor Lip (Jeremy Allen White), intentan sobrevivir entre drogas, sexo, planes de futuro y profundas heridas psicológicas. Lo que puede parecer una serie profundamente trágica equilibra escenas impactantes y violentos ataques de risa.
No es de extrañar que Shameless sea celebrado por muchos por su complejidad hasta que terminó para siempre el 11 de abril de 2021. En Rotten Tomatoes es la primera vez en la que tanto la crítica y la audiencia coincide, valorándola ambas con un 82%.
La temporada 3 de 'Reacher' tendrá un cambio importante con el protagonista de Alan Ritchson en un nuevo mundo: “Hemos sido muy creativos”Su emotivo final generó bastante controversia entre los fans de Shameless. Pero lo que es seguro es que la adaptación estadounidense de la serie británica del mismo nombre ha conseguido alzarse como una de las mejores series de la historia de la televisión.
Su reparto principal está formado por Emmy Rossum, Justin Chatwin, Ethan Cutkosky, Shanola Hampton, Cameron Monaghan, Emma Kenney y Steve Howey, entre otros.