Mi cuenta
    "Para mí es un trauma real con el que he vivido mucho tiempo": Shannen Doherty le aclara a Alyssa Milano el daño que le hizo en 'Embrujadas'
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    Milano había desmentido sus acusaciones previas, pero Shannen Doherty ha preferido tener la última palabra: "Dijimos la verdad porque la verdad importa"

    Puede que sea uno de los 'feud' entre estrellas más largo de la historia, pero una vez se ha abierto públicamente el cajón de mierda de Embrujadas Shannen Doherty no está dispuesta a que los problemas con su coprotagonista Alyssa Milano sigan siendo rumores no confirmados y mucho menos que puedan servir como una prueba más de que se trata de una persona conflictiva en el set.

    Embrujadas
    Embrujadas
    Fecha de estreno 1998-10-07 | 42 min.
    Series : Embrujadas
    Con Holly Marie Combs, Alyssa Milano, Rose McGowan
    Usuarios
    3,8

    El resumen rápido de la historia entre las dos protagonistas de la exitosa serie de finales de los 90 y primeros 2000 es que Shannen Doherty dejó el elenco de la serie porque la cosa no marchaba bien en el set y, aunque siempre se rumoreó que había habido problemas como Alyssa Milano y que esta habría incluso dado un ultimátum al equipo de la serie para que eligiera entre ambas, no ha sido hasta los últimos meses que la también ex de Sensación de vivir ha empezado a hablar más claramente de todo el asunto. Además de confirmar que Milano habría forzado su despido, Doherty explicó que su ex compañera había manipulado su relación con Holly Marie Combs y que, en definitiva, le había hecho mucho daño. Combs, por su parte, que siempre había mantenido un perfil poco partidista y se había mantenido en el medio, no le quitó la razón.

    De hecho, fue ella misma quien aseguró en su visita al podcast de su amiga 'Let's be clear' que uno de los productores llegó a confirmárselo cuando pidió explicaciones sobre el despido: "Me dijo: 'No era nuestra intención, pero nos hemos visto acorralados, estamos básicamente en una posición en la que o es una o es la otra", recordaba Combs.

    El rumor más extendido de 'Embrujadas' ha sido confirmado: Alyssa Milano sí pidió que despidieran a Shannen Doherty según Holly Marie Combs

    Alyssa Milano no tardó en responder para negarlo todo y mostrarse incómoda con que el asunto siguiera dando que hablar veinte años después: "Esto fue hace tanto tiempo que volver a contar estas historias por parte de cualquiera es simplemente una historia revisionista. Yo no tenía el poder de hacer que despidieran a nadie". Y añadió: "No conozco otra serie que haya tenido el éxito que tuvo Embrujadas y en la que el elenco todavía hable mal de la experiencia un cuarto de siglo después".

    "Dijimos la verdad porque la verdad importa"

    Aunque la actriz le deseó lo mejor a sus coprotagonistas, Doherty se ha resistido a dejarlo ir y ha vuelto a hacer declaraciones al respecto también en el marco del evento MegaCon Orlando en el que un día antes Milano había negado haber jugado algún tipo de papel en su despido, tal y como recoge TVLine: "Simplemente dijimos la verdad [en mi podcast], porque la verdad realmente importa"

    "En este momento de mi vida, con mi diagnóstico de salud, luchando contra una enfermedad horrible todos los días de mi vida, también es increíblemente importante para mí que se diga la verdad en lugar de la narrativa que otros han expuesto para mí. Lo contamos juntos. Dijimos nuestra verdad y la defendemos", leyó para el público para zanjar la realidad de por qué han vuelto a poner el tema sobre la mesa. Lo que se contó entonces no se correspondía con la realidad y Doherty necesitaba cambiar eso.

    Recuerdo los hechos como si todavía viviera en ellos, y lo que diré es que lo que alguien más podría llamar drama es para mí un trauma real con el que he vivido durante mucho tiempo

    "No está sucediendo ninguna historia revisionista en la verdad que sé que contamos. [...] No hay mediador durante meses", aseguraba negando las declaraciones de Milano. "Sólo a través de mi batalla contra el cáncer decidí abordar este trauma y ser abierta y honesta al respecto, para poder realmente recuperarme de un medio de vida que me fue arrebatado a mí [y a mi familia] porque alguien más quería ser el número uno en la hoja de llamadas. Esa es la verdad".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top