Hannibal es considerada como una de las mejores series de la historia de la televisión. Por lo que muchos fans creen que fue totalmente una injusticia su cancelación tras tres temporadas en 2015.
A lo largo de los años, los medios han intentado sacar a relucir un posible regreso de la serie. Sobre todo después de popularizarse de nuevo cuando estuvo disponible en Netflix. Algo que, sinceramente, podría totalmente ocurrir.
Y ahora, 9 años después de su final, Mads Mikkelsen vuelve a dar esperanzas a los fans de Hannibal con sus últimas declaraciones en Business Insider. El actor, quien da vida a Hannibal Lecter en la serie de NBC, ha tenido alguna que otra conversación con el creador Bryan Fuller sobre un posible regreso:
No es ningún secreto que todos los que formamos parte del reparto y Bryan queremos volver. Tiene que suceder más temprano que tarde porque no nos estamos volviendo más jóvenes. Pero la historia en sí puede tener un salto en el tiempo, puede tener ese hueco, lo cual está bien. Así que se trata de encontrarle un hogar, pero eso no es nada concreto ahora. Nos encanta la serie y parece que a muchas otras personas también. Pero luego tuve la oportunidad de trabajar con Bryan de nuevo en 'Dust Bunny' y sentí un poco de añoranza
Quieran o no, todavía hay que darle forma al posible regreso de Hannibal. Algo que parece que Fuller ya tiene más que ideado: “Realmente no puedo revelar nada, en caso de que empecemos, pero estoy seguro de que lo lograron de alguna manera".
Hannibal se estrenó en NBC en abril de 2013. Durante tres temporadas, la serie exploró la relación inusual entre el investigador especial del FBI Will Graham (Hugh Dancy) y el psiquiatra forense Hannibal Lecter, siendo el último de los dos un caníbal en secreto y asesino en serie conocido como el Destripador de Chesapeake.