Alan Ritchson tiene una gran carrera de series y películas durante estos últimos 20 años antes de llegar al pico de la fama gracias a Reacher, la aclamada serie de Prime Video cuya temporada 3 se encuentra en plena producción.
Smallville, Ninja Turtles, Fast & Furious X, Los juegos del hambre: En llamas o Titanes son solo algunos de sus trabajos previos antes de dar vida a Jack Reacher. Pero aunque todo el mundo re reconozca ahora gracias a la serie de Prime Video, el actor sigue manteniéndose humilde y auténtico a su esencia.
Pero no sin antes de aprender una dura lección de vida. Así lo ha explicado en una entrevista con The Hollywood Reporter cuando se le pregunta cómo ha mantenido esa esencia y no convertirse en la típica estrella que solo presenta su 'marca':
Al fin y al cabo, todos somos seres humanos. Y tuve una crisis temprana de la mediana edad. Una crisis existencial. Y llegó en un momento de tremendo éxito para mí. Éxito financiero. Estaba desarrollando fondos cinematográficos para personas a las que les estaba yendo muy bien. Como dije, mi trabajo detrás de la cámara es extenso y valioso para ciertas personas. Fue en ese momento que tuve una crisis de propósito y tuve que reevaluar realmente de qué se trataba mi vida
Ritchson sigue explicando que se llegó a preguntar si realmente quería construir un imperio, llegando a estar rodeado de multimillonarios que tenían una doble vida y estaban aburridos e insatisfechos con lo que tenían:
Parecía asomarse a una existencia miserable. Estoy comprometido con la lección que aprendí en ese momento: Servir a los demás y crear trabajo que haga del mundo un lugar mejor es realmente para lo que estamos aquí. Estoy muy contento de haber aprendido esa lección. Fue una lección muy dura y casi no sobreviví. Estoy aquí ahora para vivir esa lección, ser abierto sobre mis luchas y mis problemasAntes de 'Reacher', Alan Ritchson participó en 'Smallville' interpretando al considerado el peor personaje de DC
Recuerda que la temporada 2 de Reacher ya se encuentra disponible al completo en Prime Video, con una tercera en pleno rodaje.