Ha tardado lo suyo, pero por fin lo ha conseguido. 10 años después del estreno de la primera temporada, True Detective ha conseguido todo un hito con su temporada 4 subtitulada Noche Polar.
Según informa Deadline, la temporada 4 es la más vista de toda la serie de HBO desde 2014, superando a la protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson. Los datos no engañan.
True Detective: Noche polar ha acumulado un promedio de 12,7 millones de espectadores, superando así el promedio de 11,9 millones de espectadores establecido en la temporada 1, a pesar de que en Internet se ha intentado tachar esta entrega como la peor de toda la serie.
La cuarta entrega cuenta con Jodie Foster junto a la estrella del boxeo profesional Kali Reis y, aparentemente, ha conseguido ser bastante atractiva gracias a su conexión directa con la temporada 1. Más de lo que uno podría haberse imaginado.
True Detective: Noche polar también está superando a otras series recientes de gran prestigio de HBO, como la temporada 2 de The White Lotus o la última temporada de Succession. Lo que ha hecho de nuevo la plataforma de streaming es reunir a varias personas frente a la televisión para discutir el nuevo episodio de esta semana.
Uno de los animes más esperados del 2024 es éste del director de 'Jujutsu Kaisen' y se puede ver en HBO MaxLa historia se ambienta en Ennis, Alaska, donde ocho hombres han desaparecido sin dejar rastro. Para resolver el caso, las detectives Liz Danvers y Evangeline Navarro tendrán que enfrentarse a la oscuridad que llevan en sí mismas y profundizar en las verdades atormentadas que yacen enterradas bajo el hielo eterno.