Aunque Outlander llegaba a su fin, los fans se alegraban con la noticia de Starz se puso manos a la obra con una precuela sobre los padres de Jaime (Sam Heughan). Y Netflix va a hacer lo mismo con Un lugar para soñar, pero no ha esperado a que llegue a su fin.
Según informa Deadline, la plataforma de streaming ha anunciado que se encuentra desarrollando una precuela de la serie protagonizada por Alexandra Breckenridge y Martin Henderson centrado en los padres de Mel, Sarah y Everett (John Allen Nelson).
Pero no habrá que esperar mucho para poder verlo, ya que se planteará su historia a modo de flashbacks de su pasado planeados para aparecer en la próxima temporada 6 de Un lugar para soñar, que se encuentra en estos momentos en pleno rodaje en Vancouver (Canadá), tal como ha revelado la misma actriz en su cuenta oficial de Instagram:
Las versiones más jóvenes de Sarah y Everett están siendo en estos momentos elegidos para esos flashbacks y la posible secuela. Este movimiento recuerda mucho a lo utilizado por las cadenas de televisión estadounidenses para meter pilotos de posibles spin-offs en series de éxito, como ocurrió con Sobrenatural.
El futuro de Mel y Jack en la temporada 6 de 'Un lugar para soñar', según Alexandra Breckenridge: “Estamos buscando que tengan una familia alternativa”Fue en la temporada 5 de Un lugar para soñar donde Mel se enteró de que su padre biológico estaba en la ciudad en la que se había convertido en su hogar. Luego, ella y Jack emprendieron una búsqueda para encontrarlo. Pero cuando lo hicieron, Everett al principio echó a Mel de su casa, alegando que no era el hombre que estaba buscando para luego aparecer en el último minuto y reencontrarse con ella.
Recuerda que la temporada 6 de Un lugar para soñar está planeada para estrenarse en algún momento de 2025.