La buena acogida de la temporada 3 de Entrevías en su llegada al catálogo de Netflix ha demostrado que los suscriptores estaban deseando saber cómo continuaba la historia de Telmo (José Coronado), Irene (Nona Sobo) y compañía después de su peor etapa en su emisión original en Telecinco. Tal y como ocurrió con anteriores entregas, la serie rápidamente se apoderó del top 1 en España y lo mantuvo durante sus primeras semanas, pero ahora una inesperada ficción le ha arrebatado el primer puesto: Furias, una violenta serie thriller francesa que está funcionando como un tiro en la plataforma.
Estrenada el pasado 1 de marzo en la plataforma de 'streaming', Furias ha conseguido en su primera semana colarse en los top de series más populares en 39 países y, en el caso de España arrebatarle a Entrevías el primer puesto.
"Si algo aprendimos de Tony Soprano es que incluso los peores criminales del mundo necesitan un mediador", advierte Netflix en desde su propio blog TUDUM sobre la serie recién llegada a la plataforma. Y es que en Furias, descrita como una serie de "acción de alto octanaje", no hay una, sino "seis familias mafiosas que necesitan una intervención importante (y muy violenta)".
Desarrollada por Jean-Yves Arnaud, Furias se trata de un thriller de venganza que sigue la historia de Lyna (Lina El Arabi), una joven decidida a vengar el asesinato de su padre, a quien han matado de forma violenta en su fiesta de cumpleaños. En el recorrido hacia su objetivo, Lyna no tarda en cruzarse en el camino de La Furia (Marina Foïs), quien trabaja apaciguando a las distintas organizaciones criminales de la ciudad para lograr parar una guerra inminente en los bajos de París.
La Furia necesita de Lyna como aprendiz, mientras que Lyna necesita descubrir todo lo que ella pueda contarle del pasado criminal de su familia y que, en última instancia, derivó en el asesinato de su padre.
Con una duración de ocho episodios que se ven en menos de 6 horas, Furias está cautivando a numerosos hogares en todo el mundo y, en sus primeros días en el catálogo de Netflix ha amasado más de 16 millones de horas de visionado que solo pueden ir en aumento en su segunda semana. "La serie Furias es otro nivel" o "¿Nadie va a hablar de lo buena que es Furias?" son algunos de los comentarios que pueden leerse en una búsqueda rápida en Twitter.
Si es o no para ti lo descubrirás con un primer visionado, pero, por lo menos en España, los suscriptores han apostado por darle una oportunidad rápida.