2024 ha comenzado fuerte con sus cancelaciones. Entre ellas se encuentra la aclamada Nuestra bandera significa muerte, que fue cancelada en enero de este año tras dos temporadas.
Sin embargo, aún quedaban esperanzas de que tuviese una tercera entrega en otro hogar, ya sea Netflix o una cadena como CBS o NBC. Sin embargo, se ha confirmado que ha sido cancelada de por vida.
Según ha informado el mismo creador de Nuestra bandera significa muerte, David Jenkins, en una publicación en su cuenta oficial de Instagram, la serie no ha podido conseguir un nuevo hogar dos meses después de su cancelación:
Puedo confirmar oficialmente que hemos llegado al final del camino. Al menos, en lo que respecta a esta dulce serie. Después de muchas reuniones, conversaciones, etc., parece que no hay un hogar definitivo para nuestro equipo. Gracias a todos los que nos enviaron mensajes de amor. Vuestra campaña llamó la atención en toda la industria. Pero lo más importante es que nos hizo a todos los que trabajamos en esta serie más capaces de afrontar la pérdida
El creador de la serie ha seguido dándole las gracias a los fans por todo ese apoyo que nunca olvidará. La historia de Nuestra bandera significa muerte se basa libremente en las vedaderas aventuras del aspirante a pirata del siglo XVIII Stede Bonnetg (Rhys Darby).
La culpa de la cancelación de 'Superman & Lois' la tiene James Gunn: “No la quieren”Después de cambiar la vida aparentemente encantadora de un caballero por la de un bucanero de capa y espada, Stede se convirtió en capitán del barco pirata Revenge. Luchando por ganarse el respeto de su tripulación potencionalmente amotinada, la suerte de Stede cambió después de un fatídico encuentro con el infame Capitán Barbanegra (Taika Waititi).