Black Mirror marcó un antes y un después en la ciencia ficción con su primera temporada de solo 3 episodios estrenados en la cadena británica Channel 4. Por lo que no tardó mucho Netflix en ponerle ojo a la serie y comprarla para hacer una temporada 3.
Hoy día, se puede disfrutar en el gigante del streaming de seis temporadas y, muy pronto, de una séptima de la que sabemos ya cuándo se estrenará y un detalle que romperá una tradición de más de 10 años desde su estreno en 2011.
Netflix ha anunciado mediante un vídeo, que puedes ver a continuación, que la temporada 7 de Black Mirror se estrenará en algún momento de 2025 con un episodio secuela de 'USS Callister' de la temporada 4. Recuerda que sería la primera vez que la serie hace una continuación de una historia ya contada, teniendo en cuenta de que cada temporada está formado por episodios conclusivos.
El capítulo está protagonizado por Jesse Plemons como Robert Daly, un empleado descontento de una importante empresa de tecnología que desahoga sus frustraciones contra sus compañeros de trabajo creando clones digitales de ellos y atrapándolos en un juego similar a Star Trek donde él es el capitán.
Cristin Milioti también protagoniza este episodio en el papel de uno de estos avatares digitales que se encuentra atrapada en esta situación infernal y decide liderar un motín contra Daly. Netflix solo ha dado esta premisa para el capítulo secuela de la temporada 7:
Robert Daly está muerto, pero para la tripulación del USS Callister, sus problemas apenas comienzanDos cancelaciones y seis años después, vuelve por sorpresa una de las series zombi más queridas por los fans
No se han revelado aún la trama de los otro cinco episodios de la temporada 7, pero teniendo en cuenta este inesperado movimiento de Black Mirror ¿Quizás nos encontremos con otras secuelas?