No deja de ser sorprendente que nadie se acuerde del título real del episodio del "concurso" en Friends. Y es que no era El del concurso, sino El de los embriones: la trama principal del capítulo era la de Phoebe yendo a quedarse embarazada de su hermano (es una larga historia) mientras los otros cinco amigos se jugaban los pisos en uno de los mejores guiones jamás creados en la serie, que nos dio datos como el nombres del amigo imaginario de Joey o la película favorita de Rachel (Este muerto está muy vivo). Una obra maestra.
El trabajo de Chandler
Sin embargo, todo se va a la porra cuando las chicas fallan al acertar el trabajo de Chandler. Poco antes, los chicos aciertan de chiripa el número de tipos de toallas que tiene Mónica: de baño, para invitados, de playa, viejas, para el día a día, elegantes para invitados, elegantes, de cocina... hasta un total de once. Pero siempre nos quedó la duda: ¿Dónde metía Geller tantas toallas?
Pues en ese mismo episodio tenemos la respuesta, porque, mientras preparan la mudanza, podemos ver a Mónica acumulando un buen montón de cajas con los nombres de los tipos de toallas en ellas. ¿Cabrían en el apartamento de Joey y Chandler? Tenemos serias dudas, pero el guiño y el respeto a la continuidad son para quitarse el sombrero.
Hubo un chiste del episodio, por cierto, que nadie sabía terminar y lo dejaron en manos del público asistente en directo: el nombre del espectáculo en el que aparecía el padre de Chandler. Acabó siendo Viva las Gay-gas, pero probaron cuatro o cinco más hasta llegar al perfecto. Con "señorita Chanandler Bong" no tuvieron el mismo problema: funcionó a la primera. Con razón.