Dragon Ball es uno de los mangas y animes más importantes de todos los tiempos, por lo que no es de extrañar que algún país intente beneficiarse de este éxito intentando replicarlo con una versión propia.
Así lo hizo Corea del Sur con Super Kid, la película anime considerada de lo peor del anime de la historia del género. La película fue tachada en su estreno en 1994 como la versión lowcost más infame de Dragon Balll.
La historia se ambienta en 2023 cuando Eunjoo, apresurándose por una primicia al ser una reportera muy activa, conoce a Gokdari y los 'Super Kids', que se especializan en arrestar criminales espaciales.
El grupo de Gokdari está formado por los mejores guerreros espaciales, cuyo trabajo es hacer el bien deshaciéndose de cualquier villano espacial. En el momento adecuado, arrestan a un monstruo espacial llamado Wangdochi y a otro criminal encerrándolos en un misterioso bastón dorado, haciéndolo crecer dentro de su boca.
Muchos han señalado que los personajes de Super Kid son calcados a Dragon Ball. El protagonista, Gokdari, tiene la misma forma de pelo y la fase de Super Saiyajin, junto al mítico bastón. Eunjoo es la version coreana de Bulma y Samachi la de Piccolo, entre otros.
Se estrenó en 2021 y es considerado el mejor Isekai de todos los tiempos tras solo dos temporadasTras su estreno en 1994, Super Kid iba a extender su historia mediante una serie de anime de 52 capítulos. Pero debido al obvio fracaso de la película, la idea de hacerla se desechó en su totalidad.