NBC terminó para siempre en 2023 New Amsterdam, su serie de gran éxito de médicos, tras cinco temporadas. Un año después de su final, la cadena estadounidense trae de vuelta la serie para realizar un spin-off secuela.
Según informa Deadline, la serie secuela, titulada provisionalmente New Amsterdam: Tomorrow, estará protagonizada por la hija adulta de Max (Ryan Eggold), Luna Goodwin, y escrita por el mismo creador de New Amsterdam, David Schulner.
La trama se desarrollará así 30 años en el futuro y explorará el papel de la inteligencia artificial en el avance de la medicina a medida que Luna asume el papel de su padre como directora médica del Hospital New Amsterdam.
Los espectadores conocieron por primera vez a la Luna adulta en el final de la serie, cuando se reveló durante los minutos finales que la mujer, que ahora dirige el hospital y el que se dirige el personal, es nada menos que la hija de Max.
Molly Griggs (Servant) interpretó a Luna en ese episodio, pero hoy día no está claro si retomará su papel para el spin-off. Su padre televisivo, Ryan Eggold, tampoco está actualmente vinculado con el proyecto a pesar de ser co-productor ejecutivo de New Amsterdam.
La razón por la que Freema Agyeman abandonó 'New Amsterdam' y cómo afectó a Ryan Eggold: "Sentí muchas cosas mezcladas"La serie consiguió ser la ficción de médicos más vistas de Netflix en España cuando se estrenó, por lo que este proyecto seguro que llama la atención de más de uno. Recuerda que las tres primeras temporadas de New Amsterdam la puedes disfrutar en Netflix. En Prime Video también pero solo hasta la temporada 2.