Netflix y HBO han firmado recientemente un acuerdo donde HBO cedía los derechos de transmisión de algunas de sus series más míticas, como Los Soprano o A dos metros bajo tierra (que ya están disponibles en Netflix).
La última en unirse, concretamente el pasado 1 de abril, ha sido la emblemática Sexo en Nueva York que ha construido su propio imperio con dos películas y un spin-off secuela titulado And Just like That...
Por lo que ya puedes disfrutar en Netflix de las seis temporadas que consta la serie protagonizada por Sarah Jessica Parker como Carrie Bradshaw, la periodista de Nueva York que explora el amor y el deseo en la ciudad mientras escribe sobre sexo.
Tan solo un día después de estar disponible en el gigante del streaming, se encuentra en el séptimo puesto de las series más vistas de Netflix. Este número podría cambiar en cuestión de días y poder conseguir ser la serie más vista de la plataforma.
Sexo en Nueva York marcó un antes y un después en HBO tras su estreno, convirtiéndose en todo un fenómeno mundial. La serie consiguió además tener grandes cameos de actores como Lucy Liu, Matthew McCounaughey o Bradley Cooper.
Charlotte de Sexo en Nueva York, o lo que es lo mismo, Kristin Davis, y su rutina de ejercicios y dieta para estar radiante a los 60En estos momentos, HBO tiene pendiente de estreno la tercera temporada de And Just Like That... que se espera que lo haga en algún momento de este año 2024.