Ha llegado a Netflix uno de los mejores animes shonen de los últimos años. Hablamos de la adorable Spy x Family, la serie basada en el manga escrita e ilustrada por Tatsuya Endo y que es todo un fenómeno mundial.
El gigante del streaming ha puesto disponible para sus suscriptores la primera temporada de Spy x Family desde el pasado 1 de abril, pudiendo así disfrutar de los 25 episodios que constan la primera entrega.
Para los que no saben de lo que estamos hablando aún, Spy x Family gira en torno a un espía, Twilight, que debe infiltrarse en una misión para investigar al político Donovan Desmon. Para ello deberá formar una familia formada por una asesina y una niña con poderes telepáticos.
El problema es que cada uno de ellos debe ocultar quién es en realidad, formándose situaciones muy cómicas con una historia de fondo que engancha desde el primer minuto. La noticia llegó antes de que llegase a los cines Spy x Family Código: Blanco.
Hoy en Crunchyroll: El regreso sorpresa de una de las grandes franquicias de anime Isekai más queridas tras tres años de esperaLa película ha llegado a la gran pantalla, doblada al castellano y subtitulada, para seguir la historia donde lo dejó la temporada 2, que se encuentra disponible en Crunchyroll España. En Spy x Family Código: Blanco, esta atípica familia se va a una escapada de fin semana invernal.
Con ese pretexto, Loid intenta avanzar en su misión actual, la Operación Strix, resulta difícil cuando Anya se involucra por error y desencadena eventos que amenazan la paz mundial.