Fallout es una de las series de ciencia ficción más esperadas de Prime Video en este 2024. Teniendo en cuenta todos los fans que hay por todo el mundo gracias al videojuego de Bethesda Game Studios, la serie cuenta con una gran expectación que puede superar con creces debido a las últimas declaraciones de las productoras ejecutivas de la serie.
En una reciente entrevista con SFX Magazine, Geneva Robertson-Dworet y Lisa Joy hablan sobre cómo el director del videojuego, Todd Howard, estaba muy encima de la serie de Prime Video para que no contradijera ningún final del juego, por lo que decidieron contar una nueva historia ambientada en el mundo de Fallout:
Sentimos que eso sería lo mejor para honrar las experiencias del jugador y la más veraz. Si adaptáramos un juego en específico, en realidad no habría sido veraz porque es un juego de mundo abierto y la experiencia de cada uno es diferente. También lo hubiéramos hecho cogiendo otros finales de cualquiera de los juegos, pero los jugadores dirían: “Ese no es el orden en el que lo jugué
A diferencia de The Last of Us, el videojuego de Fallout es un mundo abierto y no uno lineal, lo que significa que permite a los jugadores explorar una vasta tierra e interactuar con diferentes elementos dentro del paisaje posnuclear. Si bien el juego tiene una historia, los jugadores pueden completar misiones y descubrir partes del mundo de numerosas formas, haciendo que cada exploración del universo sea completamente diferente.
Timothée Chalamet confundió 'Psicosis' con 'American Psycho': pudo ser el protagonista de esta famosa serie de cinco temporadasA esto se refiere cuando Joy dice que los jugadores dirían que ese no es el orden en el que lo jugaron. Debido a la naturaleza de su mundo abierto, esto plantea un desafío para una adaptación sencilla de Fallout.
Por lo que Fallout de Prime Video se encuentra en el mismo universo, pero con una trama y personajes completamente nuevos sea probablemente la decisión correcta. Recuerda que la serie se estrena en la plataforma de streaming el próximo 11 de abril.