Netflix sabe elegir de vez en cuando sus apuestas y qué mejor que ésta de fantasía que rechazó HBO Max a pesar de haber sido rodada al completo y que, además, funciona como 'spin-off' de Sandman.
Hablamos de Los Detectives Muertos, la serie que sigue la historia de Edwin Payne (George Rextrew) y Charles Rowland (Jayden Revri) como dos fantasmas adolescentes que se unen para resolver misterios del mundo sobrenatural.
Y para celebrar su inminente estreno el próximo 25 de abril, Netflix ha lanzado un nostálgico tráiler que nos brinda una idea real de lo que podemos esperar ver a lo largo de los ocho episodios de su primera temporada mientras suena Welcome to the Black Parade de My Chemical Romance. Puedes verlo a continuación:
El tráiler lo tiene todo: humor negro, acción, casos intrigantes, criaturas imposibles y un tono oscuro que encaja perfectamente con la temática de la serie. Sobre todo cuando se les une sus compañeras investigadoras Crystal (Kassius Nelson) y Niko (Yuyu Kitamura).
Pero hay un personaje que destaca entre todos los que aparecen en el adelanto: Muerte (Kirby Howell-Baptiste), siendo ésta el punto de conexión entre Los Detectives Muertos y Sandman, ambos trabajos de Neil Gaiman.
Éxito inesperado en Netflix: un adrenalítico 'thriller' de acción de menos de dos horas que ha entrado directo al top en 75 paísesUna de las razones por las que Los Detectives Muertos sea una serie imprescindible este 2024 es el equipo creativo tras él con Steve Yockey y su conocimiento sobre demonios y espíritus tras su paso en Sobrenatural, así como los elementos de investigación y suspense de The Flight Attendant. Beth Schwartz tiene las secuencias de acción gracias a Arrow y que la historia sea adictiva gracias a Greg Berlanti y su experiencia en You.
Recuerda que Los Detectives Muertos se estrenará en Netflix el próximo 25 de abril.