Juego de Tronos es una de las series más emblemáticas de la televisión de los últimos años, dejándonos grandes momentos como Daenerys (Emilia Clarke) y su primer Dracarys o la revelación de Jon Nieve (Kit Harington).
Pero uno de esos momentos hizo que la actriz sufra hoy día de claustrofobia crónica. Hablamos de Hannah Waddingham que da vida a la Septa Unella, la misma que hizo andar a Cersei Lannister (Lena Headey) por las calles de la ciudad mientras le gritaba 'vergüenza'.
Por lo que cuando Cersei consiguió de nuevo tener poder, le hizo una atroz tortura a la Septa Unella donde le echaba vino en su cara sin poder taparse antes de anunciarle que sería sometida a una muerte lenta y dolorosa.
Desde esa escena, la actriz sufre de claustrofobia crónica. Así lo ha revelado en una entrevista en el programa The Late Show con Stephen Colbert:
Juego de Tronos me dio algo que no esperaba y es la claustrofobia crónica. He hablado de ello desde entonces con David Benioff y D.B.Weiss, los productores ejecutivos. Pensé: 'buen trabajo para ellos porque fue horrible'. 10 horas de ahogamiento simulado. Realmente ahogamiento. Estaba atada a una mesa con todas estas correas de cuero y no podía levantar la cabeza porque decían que sería demasiado obvio que estaba suelta
La actriz sigue explicando que hablando con un compañero que había estado “gateando entre mierda” sobre sus codos durante cuatro días que fue lo peor de su vida, aparte del parto: “No importa cuando estás en Juego de Tronos porque solo quieres dar lo mejor”.
Las 3 cosas que 'Juego de Tronos' tomó prestadas de 'El Señor de los Anillos'Recuerda que puedes disfrutar de Juego de Tronos al completo en HBO Max.