Desde el gran éxito de One Piece de Netflix, en los últimos años las plataformas de streaming han gastado mucho dinero en producir adaptaciones de acción real y algunos se consideran algunos de los mejores jamás hechos en televisión, logrando evitar así la maldición inevitable de Hollywood de la adaptación de anime.
Con este éxito, Netflix está lista para mantener su racha con la serie que acaba de estrenar: Parasyte: Los grises, la adaptación de acción real de Parasyte, uno de los mejores animes de terror de todos los tiempos creado por Hitoshi Iwaaki.
Parasyte ha vendido nada menos que 25 millones de copias y ya ha recibido otras adaptaciones, pero este intento coreano es, con diferencia, el más grande. Consta de una temporada de seis episodios y promete ser tu nueva obsesión.
La historia trata sobre formas de vida parásitas no identificadas que viven de huéspedes humanos y se esfuerzan por aumentar su poder. Cuando comienzan a alterar la sociedad, un grupo de humanos libra una guerra contra el mal creciente.
Quizás no te diste cuenta, pero esta aclamada serie anime de Netflix tiene una versión de acción real que se estrena este 2024Parasyte: Los grises está dirigida por Yeon Sang Ho, creador de Train to Busan y Hellbound. También co-escribió la serie junto a Ryu Yong Jae. Por si te quieres meter un atracón de Parasyte, en Netflix también se encuentra su aclamada versión de anime que se merece también otro visionado.
Parasyte: Los grises ya se encuentra disponible en Netflix.